Hoy es 26 de Noviembre y, por lo tanto, Se cumple un año desde la primera entrada oficial de Saberhistoria!!!!! (Aquí para verla)

Como dije, ya ha pasado un añito desde que comencé a escribir sobre historia en este blog… Un año desde aquel 26 de Noviembre de 2009 cuando comencé esta odisea, que me traería, en tan poco tiempo, tantas gratificaciones (aunque quizás puedan decir que me conformo con poco :).

Quizás algunos conozcan la historia de porque comencé con este blog (Aquí mi primera entrada no oficial del blog: Mi Presentación), pero para los que no la conozcan les diré que comenzó como un juego… a mí me gustaba (y me gusta aun) la historia, y me pasaba todo el tiempo contando historias a mis amigos y pariente. Fue así que un día mi tía me dijo porque no armaba un sitio o un blog y compartía mi gusto por la historia con los demás. Yo le dije que seguramente ya debería haber tantos blog, páginas y sitios suficientes en Internet como para encontrar cualquier dato que se quisiera saber sobre historia. Entonces ella me contesto que cada sitio, blog o página de Internet era totalmente diferente al resto y que, además, de esta forma podría hacer nuevos amigos con intereses comunes mientras me divertía haciendo lo que me gustaba.

Fue así que nació este sitio en el que intente (algunas ves lo logre, y la mayoría tal vez no) contarles la Historia de manera divertida y fácil de entender.

Ha sido un año que me sorprendió gratamente… He escrito 204 entradas diferentes (esta es la 205) con diversos temas y sucesos ocurridos a lo largo de la historia y ustedes se han interesado por lo que yo contaba aquí… es más, Saberhistoria ha recibido desde que comenzó un total aproximado de…64.500 visitas!!!! (Alguna menos, pero si no agrando yo mis números ¿quién sino? ;))… Pero los números siguen, puesto que si dividimos las 64.500 visitas que he recibido en este año por los 365 días que llevamos de vida, eso nos da un total de…175 personas diarias de promedio!!! Cuando yo realmente no esperaba ni diez visitas… También he recibí un número aproximado de …242 comentarios!!! De los cuales al menos la mitad son míos, pero ya que, al menos alguien me ha escrito… Por todo esto, y por mucho más (con lo que no pienso aburrirlos) estoy totalmente agradecido de todo lo recibido y por eso… He decidido premiarlos!!!!Si, leyeron bien: Los Premiare por todo esto!!!

Cómo?, de la mejor forma que se me ha ocurrido… Perdón, he dicho ocurrido?? Quise decir copiado, porque la idea no fue mía, sino de Iñaqui, administrador del blog Historias con Historias que festejo sus tres años no hace mucho, por lo que le agradezco a Iñaqui por “prestarme” (ya que no se la pedí legalmente) la idea. Y qué es??? Se estarán preguntando ustedes… Pues…

Nada menos que un libro con las 204 entradas de Saberhistoria en su primer año en un formato PDF para que pueda ser visto en cualquier ordenador y libre de protecciones (DRM) para que pueda ser compartido entre amigos y familiares. (Siempre sin usos comerciales. Claro). !!!!

¡Así que sólo tienen que bajarlo y ha leer se ha dicho!

Tapa Saberhistoria Book - Año 1

Espero de verdad que todos podáis disfrutar del regalo (cuando lo suba), y sobre todo que les guste… Pero sobre todo lo que más deseo es poder seguir contando con su presencia por aquí durante, al menos, tan solo otro un añito… (Cuando vuelva a pedir su presencia por otro y otro, y otro… etc. Jajaja ;))… Esperen… Si pides tú deseo en voz alta (o lectura alta) ¿Se cumple???? … Um… Que duda… Va, que importa, me quedan dos más, jaja… Hasta Pronto!!!

Saludos y Espero verlos (o leerlos) nuevamente a todos

Uriel Nicolás Fernández

Administrador y Director del Blog

Pd) Graciassssssssssssss!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios para “Un Año de Saberhistoria!!!!”

  • Un Año de Saberhistoria!!!!…

    Hoy es 26 de Noviembre y, por lo tanto, Se cumple un año desde la primera entrada oficial de Saberhistoria!!!!!…

  • Enhorabuena Uriel…!!
    Un año de excelente trabajo que esperamos poder seguir disfrutando al menos otro año más, otro año más, otro año más…. ;-)

    Un cordial saludo….

  • Vir:

    Qué guay Uriel, felicidades por este añito, yo llevo 10 meses, casi casi te pillo, y también me ha dado muchas alegrías, yo empecé hablando de banalidades pero me aburría un montón y de forma natural acabé hablando de lo que de verdad me gusta que es la historia, que este año he empezado a estudiar formalmante, a ver si un día me puedo dedicar a ella, aunque está jorobado, entre que empiezo pasados los 30 y la vida aquí está super difícil, pero bueno!
    Seguro estarás otro año por aqui y otro y otro, un besoteee!!!! :**

  • Monsieur, enhorabuena por este primer año y por el exito de su proyecto.

    Espero que siga mucho tiempo mas entre nosotros!

    Muchas felicidades

    Bisous

  • BluePhoenix:

    Muchas Felicidades!!
    Soy aficionado a temas de historia y tu blog es una interesantísima y divertida fuente de éstos, como bien dices, blogs de esta temática hay muchos, pero el tuyo es único ya que muchas de las historias que publicas son totalmente nuevas, temas que no han sido abordados en otros blogs y que no había leído a través de otros medios electrónicos.

    La verdad es que no hace mucho que he descubierto la página, fue hace unos pocos días a través de un link de historiador.net; pero al seguir ese link quedé tan fascinado con el blog que de inmediato tomé el feed RSS y lo agregué a mi cuenta del Google Reader xD, tanto la parte estética (el diseño y la organización en categorías) como el contenido y calidad de las historias me atraparon ^^.

    Felicidades de nuevo y gracias por este espacio!, espero que continues con el buen trabajo (y también espero el PDF recopilatorio jejeje).

    Salu2

  • Gracias Iñaqui. Vieniedo de alguien como tú, con tanta trayectoria en la Web y siento el dueño de una pagina que me gusta mucho visitar, es muy halagador tu comentario y tu deseo. Muchas gracias por pasarte por aquí a saludar. Y espero que si, que podamos seguir otro año más, y otro, y otro, y… ya sabes lo que sigue, jajaja ;).
    Nuevamete Gracias… Un Cordial Saludo y Hasta pronto
    Uriel

  • Uy… ya casi me alcanzas… y eso que salí con ventaja. Jajaja ;). Siempre aquello que mas nos gusta termina saliendo a flote, de una u otra manera. Es muy bueno que te formalices en esto que te gusta, Vir, yo, por mi parte, ya he comenzado a recorrer ese camino hacia lo profesional este año, así que allí también te llevo algo de ventaja… jaja :). Pero estoy seguro de que me alcanzaras, tienes talento para esto que haces, y llegaras lejos y no hay casi nada que pueda suceder para evitarlo.
    Esperemos que si, es lo que más quiero… Besotes para allá también!!!
    Gracias por tu comentario. Saludos y Hasta Pronto.
    Uriel

  • Muchas Gracias Dame. Viniendo de usted, que posee un blog tan bonito y con tantas buenas historias que nos enseñan cada día mas, me halaga su comentario. Gracias por pasarse, y sus buenos deseos (somos varios los que deseamos lo mismo ;).
    Nuevamente gracias… Saludos y Hasta Pronto.
    Uriel

  • Wow… No sabría que decirte BluePhoenix… Primero y ante que nada, Gracias!!!!! por las felicitaciones y por todo lo bonito que me dices y todo lo que dices del blog, es un halago todo lo que me has escrito.
    Intento hacer todo lo posible a mi alcance para que disfruten de lo que puedo contarles, y cuando me llega un comentario así no me queda más que ponerme contento de que al menos a alguien le llego que pongo y que, por si fuera poco, le gusto!!!!
    Supongo que te angustiara un poco saber que el look cambiara un poco (no mucho, a mi también me gusta este) o tal vez no, debo terminara de decidirlo, pero como sea, seguirá siendo bastante parecido a lo que vez, el contenido si será igual.
    Muchas gracias a ti, tanto por las felicitaciones como por haberte hecho seguidor del blog, como también por dejar este comentario tan bonito… Rayos, tendré que decirlo, no me aguanto, aunque el resto de los que comentaron aquí se puedan poner celosos esto fue el mejor comentario y regalo que pude haber recibido en este primer año de Saberhistoria… Gracias nuevamente, y no te preocupes, el PDF estará listo en un rato (lleva un trabajo importante acomodar de manera prolija todas las hojas).
    Saludos Y espero que nos reencontremos pronto.
    Uriel

  • Bueno Uriel, me temo que mi blog es el benjamín del grupo, pues en diciembre cumplirá medio añito.
    Muchas felicidades.

    Y, si lo que dice tu presentación es cierto y verdaderamente tienes la edad que dices, me tengo que asombrar: mi primer blog no llegaría hasta la veintena, y releyéndolo, me doy cuenta de cuánto tenía que aprender entonces, además de mi escaso ritmo de publicación. Dicho de otra forma: ¡que ya hubiera querido yo uno tan molón!

    Así que en definitiva, eres admirable. Espero que sigas escribiendo muchos años más y podamos seguir felicitándote.

  • Por algún lado se empieza, Hans; ya llegara la hora de que tenga sus añitos de circulación… Haces un gran trabajo en Camelot, sin dudas que vale la pena esperar y ver como crece!
    Gracias!!
    Pues la presentación es cierta, al menos un 99%, ya que desde que la he escrito ya ha pasado uno de mis cumples, así que actualmente tengo 18 (cumplo el 16 de Mayo)… Es más, podría mostrarte mi documento… ups, no tengo como, jajaja.
    Hago lo que puedo por mantener un ritmo, aunque entre el estudio y alguna que otra obligaciones que surgen no puedo mantenerlo constante (veras que en algunos meses hay como 25 entradas y en otros solo 8 o 5); también intento colocar la información de la forma mas clara y mejor que puedo. Así que agradezco que se me estime el trabajo que pongo aquí (lo digo tanto por ti, como por el resto de los que comentaron hoy)… Gracias nuevamente!!! Este a sido un gran día para mi!!! (y aun no termina aquí por Argentina :)).
    Saludos y Hasta Pronto.
    Uriel

  • Vir:

    18 años tienes!!! madre mía, yo hubiera dicho que tenías muchos más, casi puedo ser tu madre jaja bueno no tanto, pero en serio que pareces mayor, escribes muy bien para lo enano que eres! Yo también soy tauro, del 7 de mayo :-)

  • Uriel…

    Con un día de retraso por motivos laborales pero no quería pasar por alto la invitación a tú aniversario. Todos sabemos que en los inicios, hasta que damos nuestro blog a conocer no nos lee ni nuestra familia :). Pero has demostrado una constancia como demuestra tú número de artículos, y una calidad excelente. Siempre he pasado por saberhistoria para descubrir algo nuevo, y a buen seguro que lo seguiré haciendo.
    De nuevo, muchas felicidades y sigue en la brecha porque muchos te lo agradeceremos, y como no ¡viva la Historia¡

    Un abrazo

  • Ni uno más, ni uno menos, Vir. Gracias por lo que dices, en parte se lo debo a mis viejos, ellos me educaron muy bien en lo que respecta a la lectura y la escritura, el resto es practica, ;). Cuantas cosas que tenemos en común!!! Estaré esperando ese día para saludarte!!.
    Un Saludo
    Uriel

  • Muchas Gracias!!! El retraso es lo de menos (yo, por ejemplo, me retrase con el Pdf de regalo), lo importante es la intención, y tu la tuviste. Es cierto Félix, son muy pocos los que nos leen, y menos aun si no estamos en Blogger (supongo la que difusión allí es mejor); como yo lo veo es un tema de complicada difusión el que tratamos, pero vale la pena aguantar la “soledad” por un tiempo ;).
    Me halagan tus visitas, y me contenta que encuentres cosas que te agreden, significa mucho para mí; esperemos que puedas seguir encontrando cosas que te interesen aquí, yo haré lo posible por que sea así.
    Nuevamente Gracias, seguiré haciendo lo que este a mi alcance para llevarles buenas historias… y como no, ¡Viva la Historia!.
    Un Saludo y un abrazo.
    Uriel

  • Un poco atrasado, pero nunca es tarde para darte mis más grandes felicitaciones Uriel, por el Primer Aniversario de tu excelente Blog!
    Por muchos años más!
    un abrazo.
    Bife.

  • Muchas Gracias! la tardanza no importa cuando las intenciones son buenas. Hago lo que puedo, y me halaga que te guste
    Ojala que así sea! Un Abrazo.
    Uriel

  • [...] Ha llegado ya otro 26 de Noviembre. Y, por lo tanto, Saberhistoria ha cumplido otro añito más. Puedo decir entonces que el deseo que pedí aquella vez se me ha cumplido en parte (Aquí la entrada de dicho cumpleaños). [...]

Deja un comentario

Bienvenidos a la historia

Hola, yo soy Uriel, el encargado de este blog, que busca expresar la historia de otro modo. Espero que encuentren lo que buscan y disfuten de la informacion que les puedo brindar. Muchas gracias por haber entrado y mucha suerte.

Traductor

    Translate to:

Busca Aquí

Entrada a Pedido [Mayo]

Calendario

noviembre 2010
D L M X J V S
« oct   dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

La Frase de Hoy

Siguenos en Twitter:

Siguenos en Facebook

Etiquetas

Historias Antiguas

  • Historia de la Criptografía – Parte I: ¿Qué es la Criptografía?

    Tweet Cifrar y Descifrar La criptografía (del griego κρύπτω krypto, «oculto», y γράφω graphos, «escribir», literalmente «escritura oculta») es el arte o ciencia de cifrar y descifrar información mediante técnicas especiales y se emplea frecuentemente para permitir un intercambio de mensajes que sólo puedan ser leídos por personas a las que van dirigidos y que […]

  • Encuentros Relativos

    eguiré con historias de Einstein y, como me gusto como quedo el nombre de la entrada anterior, he decidido repetir el chiste en el título de esta.

    En esta ocasión relatare algunos encuentros del gran científico con otros personajes famosos y algunas curiosidades de ellos. Por cierto, debo advertirles que no estoy completamente de la veracidad de ninguna de estas situaciones, así que tómenlas con cierta precaución. De todas maneras, se trata de pasar un rato divertido. Espero que las disfruten.

  • Victorias Pírricas

    Tweet Probablemente todos conozcan lo que es una victoria pírrica. Pero por si acaso les diré que una victoria pírrica es aquélla que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que aun tal victoria puede terminar siendo desfavorable para el aparentemente o tácticamente vencedor. Vamos, una de esas […]

Saberhistoria También está en:

Historiador.Net
Historiador.net

Bitacoras.com
Bitacoras.com
laBlogoteca

RedArgentina

PaperBlog
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

BloosterBlog





To Fuse
Comparte tu enlace en To Fuse